Home » Noticias

Pide Peña a INE dar certeza a comicios

Publicado por Naked snake el jueves, 26 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Instituto Nacional Electoral y los organismos públicos locales electorales deberán asegurar que en estos comicios prevalezcan los principios de independencia, certeza, legalidad e imparcialidad, advirtió el presidente Enrique Peña Nieto.

En un mensaje transmitido vía internet de apenas 2 minutos con 20 segundos, el Primer Mandatario afirmó que este proceso electoral será el más transparente y fiscalizado de la historia.

Recordó que 7 de junio 83 millones de mexicanos elegirán 500 diputados federales y en 17 entidades se renovarán 9 gubernaturas, más de 600 diputaciones locales y mil ayuntamientos.

peñaDemandó participar en el proceso en libertad, pues, consideró, con ello se reafirma la confianza en las instituciones democráticas y cada voto ayuda a construir un México más fuerte.

“México es una democracia con una ciudadanía cada vez más activa y participativa. Nos corresponderá a los electores evaluar cada una de las propuestas políticas y tomar una decisión informada a la hora de elegir a quienes nos representen”, dijo.

Peña Nieto recordó que primera vez habrá candidaturas independientes e igual número de mujeres y hombres competirán por una posición política.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.