Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia

#AccionGlobalporAyotzinapa: Marcha de 6 meses contra el olvido

Publicado por Naked snake el viernes, 27 marzo 2015
Sin Comentarios


México, DF.- En aproximadamente una hora, la manifestación a seis meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa llegó al Monumento a la Revolución procedente del Ángel de la Independencia.

La caravana estuvo encabezada por padres de los estudiantes y alumnos de las normales, quienes al mediodía realizaron un mitin en el Instituto Nacional Electoral.

Durante el recorrido se reiteró la exigencia que no se realicen elecciones en Guerrero hasta no encontrar con vida a los jóvenes desaparecidos.

ayotzilapanEntre estudiantes de universidades como la UNAM y la UAM, así como de organizaciones sindicales y campesinas, marchó un grupo de anarquistas.

Dicho contingente realizó pintas en pedestales de monumentos, mobiliario público, banquetas y nuevamente el Ángel de la Independencia.

En este monumento realizaron una pinta en la que se lee “No te protegen, te vigilan” decorada con una cámara de seguridad.

En las otras pintas, se acusó al Presidente Enrique Peña Nieto de tener una mala actuación en el caso Iguala y refrendaron su apoyo al movimiento.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.