INICIO  //  magisterio-2  //  Autoriza Segob nómina complementaria para la Sección 22
/  

Autoriza Segob nómina complementaria para la Sección 22

Viernes 27 de marzo, 2015.
01:15 pm
351 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia Cuadratin
Oaxaca, México.-La Secretaría de Gobernación autorizó este jueves una nómina complementaria para el pago de profesores integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que no aparecen en la nómina oficial de la SEP.
En el punto número 4 de la minuta firmada este jueves por el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué y el subsecretario de gobierno, Luis Miranda Nava, se dispone que la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitirá el pago en una nómina complementaria el día miércoles 1 de abril con la información que proporcione el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) el día sábado 28 de marzo del año en curso para la regularización de los trabajadores de la educación que aún no han cobrado, o en su caso se les hayan suspendido sus pagos indebidamente, por error o deficiencia técnica en las quincenas correspondientes al ejercicio fiscal 2015.
cnteLa minuta se firmó en la ciudad de México a las 14:00 horas de este 26 de marzo y con ello se cumple una petición más de la Sección 22 del SNTE para que se reconozcan los más de 81 mil maestros.
Los compromisos establecidos son que el gobierno de Oaxaca, a través del IEEPO, pagará el importe que resulte para el miércoles 1 de abril, la totalidad de movimientos de incidencias de pagos de los ejercicios fiscales anteriores a 2015 correspondientes al primer corte administrativo. También, que el gobierno de Oaxaca, a través del IEEPO, resolverá los movimientos de incidencias de pagos en proceso de conciliación y dará a conocer en un segundo corte administrativo a la SEP.
El gobierno de Oaxaca a través del IEEPO entregará el 28 de marzo a las 16:00 horas la nómina en formato físico y electrónico de los trabajadores que cobrarán el miércoles 1 de abril de ese primer corte administrativo en el área de informática del IEEPO.
El IEEPO buscará el mecanismo administrativo para que en lo sucesivo se garantice que a los trabajadores que tuvieron algún movimiento o cambio administrativo reciente no se les suspendan sus pagos en tanto se concilien sus plazas ante la SEP y la Secretaría de Hacienda. Se acordó que el IEEPO entregará a partir de la quincena 11 los talones de pago de todos los trabajadores de la educación de Oaxaca que cobran tanto vía electrónica como cheques físicos con el formato tradicional impreso en papel seguridad con la inclusión del timbrado de Hacienda.
La SEP, a petición del IEEPO, incluirá al inicio de la clave presupuestal el número 11 del rubro del ramo educativo en los comprobantes de pago, para mantener la estructura que la clave presupuestaria tenía hasta el 2014 a partir de la quincena 08 en adelante.
En esta reunión participó también María Teresa Castro Corro, directora general de política presupuestaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Rodolfo Demetrio Alor Muñoz, director general de presupuesto y recursos financieros de la SEP, además de integrantes de la Comisión única negociadora de la Sección 22 del SNTE.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres