Home » Género

Desaparece madre que buscaba justicia para su hija

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 marzo 2015
Sin Comentarios


Heidi de León Gutiérrez/CIMAC

Oaxaca, México.- Un día después de haberle exigido a la Procuraduría de Justicia de Colima que investigara la desaparición de su hija, Brenda Yulissa Álvarez, de 18 años de edad, María del Carmen Alegría ya no regresó a su casa.

Este jueves, su esposo Benito Álvarez interpuso una denuncia penal por la desaparición de María del Carmen Alegría, quien ayer miércoles salió de su domicilio ubicado en Armería rumbo a Tecomán, de acuerdo con información difundida en la página electrónica Contextocolima.com

El martes pasado, María del Carmen Alegría desmintió a la Procuraduría de Justicia, quien a través de un boletín de prensa, mencionó que la joven de 18 años se había ido por su propia voluntad de su casa y que ya se había comunicado con una amiga.

madresdedesaparecidas08_MG_4935_cesarmartinezlopez_0María del Carmen sostuvo que su hija continuaba desaparecida desde el sábado 21 de marzo.

Este jueves, el padre de Brenda Yulissa y esposo de María del Carmen solicitó a la Procuraduría de Justicia actuar para localizar con vida a las dos mujeres.

Además, pidió a la población unirse en la búsqueda de estas dos mujeres.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.