Home » Mi Ciudad, Municipios

Entrega villacaña sistema de agua potable a San Felipe del Agua

Publicado por Naked snake el viernes, 27 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con la inauguración del sistema de agua potable en su primera etapa para los habitantes del barrio Loma Rancho, perteneciente a la agencia de San Felipe del Agua, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, ha entregado para esta jurisdicción 12 de las 25 obras priorizadas para el año 2014, que representan una inversión de 23 millones 947 mil 212 pesos.

 En punto de las 9 de la mañana, en el camino al ex libramiento norte, el edil de la ciudad de Oaxaca entregó al agente municipal, Isaías Librado Rodríguez Martínez y vecinos del barrio, el sistema de agua potable que incluye un tanque con capacidad para 60 mil litros y casi 900 metros lineales de la red de distribución primaria, en beneficio de 100 familias.

1520.1 Ante la autoridad auxiliar y vecinos del barrio Loma Rancho; además de los secretarios Leandro Hernández García, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, Ignacio Santillana Suárez del Real y Eduardo Narváez Wilson; Villacaña Jiménez afirmó que el Municipio de Oaxaca de Juárez responde con obras y acciones a las necesidades  ciudadanas, garantizando una mejor calidad de vida de las familias capitalinas.

 En su discurso, el Presidente Municipal informó de las 25 obras que los vecinos de la agencia de San Felipe del Agua priorizaron para el año 2014, con una inversión de 23 millones 947 mil 212 pesos, con el propósito de consolidar la infraestructura urbana de la zona.

 Eduardo Narváez Wilson, Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, explicó que se realizaron trabajos en línea de agua preliminares, rellenos, tuberías, colocación de piezas especiales, limpieza y acarreo; construcción de tanque superficial a base de mampostería, excavaciones, cimentación, estructuras, albañilería, entre otras acciones.

 En su oportunidad, el agente de San Felipe del Agua, Isaías Librado Rodríguez agradeció a nombre de quienes habitan en el barrio Loma Rancho, ubicado en la parte alta, la obra que dota del vital liquido a 100 familias del lugar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.