INICIO  //  Noticias  //  JVJ eleva calidad de vida de policías municipales
/  

JVJ eleva calidad de vida de policías municipales

Viernes 27 de marzo, 2015.
10:56 am
286 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Resultado del subsidio gestionado por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y la cooperativa ACREIMEX, Heriberto Geovanny Morales Torres, elemento de la Comisión de Seguridad Pública, se convirtió en el cuarto policía capitalino beneficiado con una casa habitación, construida bajo la modalidad de auto producción.

 

mpiovivienda En compañía de la Presidenta Municipal de Soledad Etla, Sonia González Playas; Jaime Velázquez Matadamas, agente del lugar; y, con la Representación del edil capitalino, el director del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI), Francisco Ángel López, entregó la cuarta casa a un policía de Oaxaca de Juárez, edificada en el esquema de auto producción, es decir construcción en terreno propio.

 

Como resultado de la incorporación al programa “Esquemas de financiamiento con subsidio federal para Vivienda”, explicó el funcionario, el Municipio de Oaxaca de Juárez contribuye a dignificar la calidad de vida de sus trabajadores, en este caso de un elemento de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

 

El director del Instituto Municipal de la Vivienda señaló que el policía Heriberto Morales Torres decidió la construcción mediante la auto producción, edificándola sobre una superficie de 49 metros cuadrados, cumpliendo con las políticas nacionales en la materia.

 

La vivienda del policía localizada en la prolongación de Unión y Progreso en Matadamas, Etla, tiene dos recamaras, un baño completo, sala comedor y cocina, con un valor total de 168 mil pesos, de los cuales 61 mil 800 pesos corresponden al subsidio de CONAVI, la aportación del Municipio de Oaxaca de 10 mil pesos, y un crédito de 125 mil pesos.

 

Con esta acción, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez acerca alternativas a los trabajadores municipales para comprar, construir, ampliar o mejorar su vivienda mediante el acceso a créditos y subsidios otorgados por la Comisión Nacional de Vivienda

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 10:16 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres