Home » GOBERNATURA, Municipios

SINFRA atiende demandas en San Juan Chapultepec

Publicado por Naked snake el viernes, 27 marzo 2015
Sin Comentarios


Sergio Pimentel Coello se reúne con más de 30 adultos mayores del Barrio “El Coquito” en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Oaxaca, México.- En el ánimo de atender  todas y cada una de las necesidades de la sociedad oaxaqueña, el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello realizó un recorrido en el Barrio “el Coquito”, perteneciente a la agencia municipal de San Juan Chapultepec, donde escuchó cada una de las peticiones de las y los adultos mayores que viven en ese espacio.

Entre aplausos, los más de 30 adultos mayores recibieron al titular de SINFRA, quienes reconocieron la presencia y disposición del representante estatal al conocer cada una de las diversas necesidades de las y los vecinos del lugar.

Atiende SINFRA peticiones de adultos mayores  (2) “Sin duda para el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, atender cada una de las necesidades de las familias oaxaqueñas es de suma importancia, por ello el día de hoy es un gusto escuchar y constatar las necesidades de las personas que viven en este lugar”, añadió el funcionario estatal.

Y agregó que el compromiso asumido en nombre del Gobernador, es el de contribuir en la mejora de las instalaciones donde habitan, para así generar una mejor condición de vida para cada uno de ellos.

Finalmente, el titular de las Infraestructuras agradeció la hospitalidad brindada por cada uno de los presentes y se comprometió a que en próximos días realizará una segunda visita para dar seguimiento a las peticiones realizadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.