Home » Noticias

“El semestre no ha acabado para Alebrijes”: Lucero Álvarez

Publicado por Naked snake el sábado, 28 marzo 2015
Sin Comentarios


“Esperamos que en estos dos partidos que nos falten consigamos los resultados que todo mundo el portero uruguayo

Territorio Score

Hacía tiempo que el portero uruguayo Lucero Álvarez, no veía la luz bajo los tres postes del marco Alebrijes, dentro de esa metamorfosis que particularmente y salvo raras excepciones acompañan, sufren los cuida vallas extranjeros, pero poco a poco, apoyado en un esfuerzo diario, el jugador sudamericano parece que encontró su némesis a tantos sinsabores.

Desgraciadamente no todo ha sido favorable y mientras Lucero, de a poco va encontrando la estabilidad, el equipo de Oaxaca, da la impresión de no encontrar todavía los fundamentos que lo llevaron a colocarse en la boca de todo el mundo, con tres semifinales, tanto en la Copa Mx como en el circuito de plaza y una gran final de Copa Mx.

LUCERO ALVAREZ1“Lamentablemente no sirvió de nada, pues no logramos traer un resultado favorable, en lo personal estoy contento, pero triste por el resultado, aunque esperamos que en estos dos partidos que nos falten consigamos los resultados que todo mundo quiere”, aseguró. Lucero, jugador de pocas palabras, que prefiere hablar en la cancha también aseguró que el semestre no ha acabado para Alebrijes “estamos vivos, vamos a pelear y eso es lo importante, porque somos los más apenados por los errores”.

El guardameta también recomendó que “hay que estar tranquilos, confiados en que podemos revertir esta situación, que el futbol da muchas vueltas, que es caprichoso y que todos en el equipo estamos trabajando para salir adelante”, dijo.

-¿En qué aspectos has mejorado?

En muchas cosas, se han dado muchos factores, yo venía de una etapa muy favorable, positiva en mi carrera, pero llegué acá a jugar los partidos y no me salieron las cosas, entonces uno se deprime, se cae, no sabía que pasaba, pues en los entrenamientos siempre busqué mejorar y poco a poco fue cambiando toda la situación.

-¿Qué es lo que le pasa a Alebrijes, cuál es tu análisis?

Creo que no estuvimos concentrados, hicimos 80 minutos muy buenos, anotamos un gol y en diez minutos nos dieron la vuelta, estábamos defendiendo bien, teniendo la pelota, pero las distracciones nos han costado caras.

-¿Qué se puede esperar del equipo?

Creo que es fundamental ganar estos dos partidos, es fundamental saber lo que nos estamos jugando y así lo debemos asumir

-¿Que le dices a nuestra afición que está inconforme por los resultados?

Obviamente la afición quiere que ganemos todos los partidos, que saquemos siempre los tres puntos, pero el rival también cuenta, nosotros tratamos de dejar lo máximo en el terreno de juego, pero los adversarios quieren lo mismo y a veces son más duros o mejores que nosotros. Pero la realidad es que hemos peleado siempre y solo esperamos seguir contando con su apoyo.

-¿La personalidad y la experiencia, deben ser más tangibles?

Los jugadores grandes tenemos que arrastrar, incorporara a los jóvenes, para entre ambos poder sumar

El portero uruguayo antes de despedirse pidió que la afición Alebrijes acuda al estadio y ahí muestre su sentir.

“Ojalá que la gente venga a apoyarnos, que asista al juego contra Altamira, que es el último en el torneo regular, pero no en el semestre, creo que podemos calificar y entre todos necesitamos hacernos fuertes”, finalizó.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.