Home » Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente

Se celebra la Hora del Planeta

Publicado por Naked snake el sábado, 28 marzo 2015
Sin Comentarios


Llaman a apagar las luces una hora a partir de las 20:30 horas para celebrar la Hora del Planeta.

México, DF.- Este sábado se celebrará la Hora del Planeta a partir de las 20:30 horas, cuando se apaguen las luces durante una hora y así fomentar el ahorro energético.

La directora Cambio Climático y Energía de WWF México, Vanessa Pérez-Cirera, pidió a las personas sumarse a esta iniciativa que va más allá de apagar las luces por una hora; también invita a usar el transporte público y exhorta a los gobiernos a realizar inciativas en favor del clima.

Cabe señalar que WWF, organización independiente que tiene como misión detener la degradación del medio ambiente, cuenta con una red mundial que trabaja en más de 100 países

La-Hora-del-Planeta1Puebla ganó este año el título de Capital Nacional de la Hora del Planeta 2015 por la visión y ambición de sus compromisos climáticos.

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y la Agencia Internacional de Medios Ambiente para Gobiernos Locales (ICLEI) eligió a la entidad de 163 ciudades, en 16 países, que participaron.

Entre los objetivos por las que la entidad ganó el Desafío de Ciudades de la Hora del Planeta 2015 se encuentran la reducción del 90 por ciento en sus emisiones de carbono para 2050, con respecto a este año.

Fuente: Azteca Noticias

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.