Home » Noticias

Avala ciudadania realización de Audiencias Públicas

Publicado por Naked snake el domingo, 29 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Luego de que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez,  se mostrará atento y dispuesto a escuchar a todas las personas que lo solicitaran en la tercera Audiencia Pública realizada en San Felipe del Agua, habitantes  agradecieron y respaldaron su realización en esta demarcación.

En este sentido, la señora Esperan Sánchez manifestó que este tipo de eventos brindan la oportunidad de ser atendidos personalmente por los diferentes funcionarios sin la necesidad de que intervengan terceras personas, ofreciendo con ello, la seguridad de que cualquier denuncia o petición de la ciudadanía, será  atendida a la brevedad.

“Qué bueno que el presidente escuche a todos, pero mas a los que somos quienes necesitamos y tenemos esperanza en que nos ayude a resolver nuestros problemas”, puntualizó.

villacañaAsimismo, agregó que es claro el trabajo del presidente Javier Villacaña en favor de la ciudad, demostrando el compromiso de estar en contacto directo con la gente.

Por su parte, Julián Hernández, habitante de la agencia de San Felipe del Agua, dijo que la audiencia, realizada el pasado viernes, resuelve de manera inmediata los problemas que aquejan a la ciudadanía, explicando que su petición fue canalizada por el edil.

De igual manera, Félix López agradeció al munícipe por la realización de estas audiencias,  por  lo que solicitó dar continuidad de ellas, al mismo tiempo manifestó que  Javier Villacaña Jiménez  esta demostrando su acercamiento con la gente.

Jorge Jiménez, expresó su agradecimiento al realizar este proceso, ya que este ejercicio da repuesta positiva a las petición.

Es a través de estas audiencias, dijo, el gobierno de Javier Villacaña Jiménez, está más cerca de las necesidades de las personas; “y como ciudadano te sientes bien tener un gobierno que te escucha y que no esta solo detrás del escritorio”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.