INICIO  //  municipios-2  //  Candiani seguro con rehabilitación de canal pluvial
/  

Candiani seguro con rehabilitación de canal pluvial

Domingo 29 de marzo, 2015.
10:13 pm
173 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-A fin de evitar inundaciones y encharcamientos que puedan poner en peligro la vida o el patrimonio de los vecinos de Candiani, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez inauguró la primera etapa de la rehabilitación del canal de aguas pluviales, de Mártires de Tacubaya y el mercado zonal, con una inversión de 3 millones 560 mil pesos.

 Reunido con integrantes del Cabildo, la diputada local Martha Alicia Escamilla León, vecinos y la autoridad auxiliares Braulio Gines Lucas ,el edil aseguró que esta obra fue priorizada por los habitantes y es de suma importancia por que,brinda tranquilidad a más de 350 familias de la zona, que padecían los estragos de desbordamiento del canal durante la temporadas de lluvias.

villacañaobra Villacaña Jiménez detalló que la obra consistió en la construcción de 528 metros cúbicos de muro de mampostería, para la rehabilitación de 127 metros lineales del arroyo que atraviesa la demarcación.

 El edil aseguró que se encuentra en gestiones con los organismos estatales del agua para sumar esfuerzos y darle atención integral a todo el canal que cruza por la agencia de policía Candiani, para dar mayor tranquilidad y certeza a los residentes.

 En su mensaje, el agente , Braulio Gines Lucas agradeció al edil de la capital las obras entregadas, "que indudablemente mejoran la vida de los vecinos de la agencia y muestran el interés de las autoridades por escuchar a la ciudadanía".

Agregó que antes, los vecinos padecían año con año los estragos de las inundaciones y los encharcamientos producto de las lluvias y ahora están sumamente contentos por que ya no se desbordará el agua y no entrará a sus casas.

 Los comerciantes y consumidores del mercado zonal añadió, también se vieron ampliamente beneficiados con la obra que, además consolida el acceso al centro de comercio

Te podría interesar...

21/12/2015 | 02:40 pm | snakeeater
11/12/2015 | 02:00 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres