Home » Investigación

Van 115 denuncias durante campañas : Fepade

Publicado por Naked snake el domingo, 29 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) atendió 115 averiguaciones previas, de las cuales 101 corresponden a domicilios irregulares, 7 por diversas relaciones, 4 por suplantación de identidad y tres por irregularidades en el proceso electoral.

En un breve comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la Fepade atendió las 115 averiguaciones previas durante el periodo comprendido entre el 20 de febrero al 20 de marzo pasado.

fepadeDurante ese periodo, la Fepade recibió 87 nuevas averiguaciones de 14 entidades de la República Mexicana destacando 32 del estado de Veracruz, 27 de Sonora, 12 del Distrito Federal, dos de Oaxaca, dos de Baja California, dos de Chihuahua y dos del Estado de México.

Adicionalmente, la Fiscalía recibió dos averiguaciones de Zacatecas, una del estado de Chiapas, una de Durango, una de Jalisco, una de Michoacán, una de Quintana Roo y una de Yucatán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.