INICIO  //  mi-ciudad  //  Villacaña toma protesta a nuevo consejo directivo de AEEjO
/  

Villacaña toma protesta a nuevo consejo directivo de AEEjO

Domingo 29 de marzo, 2015.
07:00 pm
173 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Al tomar protesta a los nuevos integrantes de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos, encabezados por Carlos Luis Valle, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, refrendó a los agremiados el apoyo incondicional de las autoridades gubernamentales en la construcción de un Oaxaca mejor.

 Ante la dirigente saliente, Rosa Silvia García Pineda (quien asumió la responsabilidad tras el deceso de su hijo Juan José Méndez León), las diputadas locales, Martha Alicia Escamilla León y Leslie Jiménez Valencia y el Secretario de Vialidad y Transporte, Carlos Moreno Alcántara, representante del gobierno estatal; el edil tomó protesta a la dirigencia para el periodo 2015 – 2016.

Toma de Protesta-4 Villacaña Jiménez conminó a los nuevos integrantes de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca a fortalecer su responsabilidad social a través de actividades que beneficien al estado y la ciudad capital, procurando siempre la unión y el compañerismo entre los agremiados.

 En asamblea extraordinaria, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez resaltó el desempeño del desaparecido dirigente Juan José Méndez León García al frente de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos como promotor de lazos con diversos sectores de la sociedad.

 Juan Carlos Rivera González, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, y Jesús Rodríguez Socorro, dirigente de Canacintra –Oaxaca, también atestiguaron la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos.

 Carlos Luis Valle, asumió como Presidente del consejo directivo de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca; Celestino Gómez y Gómez, primer vicepresidente; Carlos Eduardo Melgoza Castillo, segundo vicepresidente; Efraín Morales Sánchez, secretario; María de los Ángeles Concha Marichalar, tesorera; y, Alexandros Gantonas Gamangari, comisario.

Te podría interesar...

30/12/2015 | 10:16 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres