INICIO  //  ciudadania  //  DIF Municipal inicia "Jornada Visual y Donación de Anteojos"
/  

DIF Municipal inicia "Jornada Visual y Donación de Anteojos"

Lunes 30 de marzo, 2015.
05:45 pm
144 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Como parte de las acciones de salud emprendidas en apoyo a la sociedad oaxaqueña, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña, encabezó la “Segunda Jornada Visual y Donación de Anteojos” realizada por el organismo para beneficiar a aquella población que cuente con problemas visuales.

 Quevedo de Villacaña, dijo que a través del convenio de colaboración con la iniciativa privada, el día 27 de cada mes se llevará a cabo la atención a personas con problemas visuales, disponiendo de la donación de anteojos para vista cansada.

 Respecto a los casos de miopía o astigmatismo –agregó- logramos que la población de la capital pueda adquirir el armazón y las micas a un costo muy accesible, entre los 200 y 300 pesos.

 IMG_4790Aseguró que el organismo municipal continuará realizando campañas de salud a beneficio de las y los niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores que más lo necesiten.

Cabe destacar que uno de los objetivos de esta campaña va encaminada al ahorro familiar, ya que en una clínica particular las piezas del armazón y las micas oscilan entre los 3 mil hasta los 8 mil pesos. 

Finalmente, la encargada de la política social del municipio invitó a la ciudadanía oaxaqueña a aprovechar este tipo de campañas y acudir a las Rosas 206, colonia Reforma, o bien, solicitar informes al teléfono 1326767’.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 10:16 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres