Home » Noticias

Eric Clapton festeja sus 70 años

Publicado por Naked snake el lunes, 30 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Al igual que la vida de muchos músicos, la de Eric no ha estado exenta de recaídas, tanto personales como artísticas; cabe recordar que se tuvo que enfrentar al surgimiento del pop y a todos lo que este género repercutió en otros como el blues.

Más tarde vino su resurgimiento de la mano del grupo Cream, con quienes compuso temas como “Layla”, “Wonderful Tonight” y “Let It Rain”, retirándose después por unos años.

Para el nuevo milenio, Clapton incursionó con fuerza en el rock y el country, pero sus problemas con el alcohol y la depresión tras la muerte de su hijo no ayudaron en su carrera.

eric claptonDe esta etapa salieron temas como “Tears in heaven”, que habla acerca de la trágica manera en la que su hijo murió tras caer de manera accidental del piso 53 de su departamento de Nueva York y la cual hace unos meses prometió no volver a cantar pues es una etapa que ya logró superar.

Clapton aseguró recientemente que la música lo ha ayudado a salir de las tinieblas, algo que hoy en día parece cierto, pues tras las vicisitudes que la vida le presentó actualmente afirma ser feliz. Está casado, tiene cuatro hijos y apoya incondicionalmente causas benéficas; entre otras, una clínica para tratar adiciones en el Caribe.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.