Home » Ciudadanía, Pobreza

Eruviel Ávila agradece los dos millones de beneficiarios Liconsa

Publicado por Naked snake el lunes, 30 marzo 2015
Sin Comentarios


• El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, apuntó que Liconsa se ha convertido en el brazo derecho de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Tultitlán, Estado de México.- Antes miles de beneficiarias, trabajadores y promotoras del programa de abasto social de leche Liconsa, el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, agradeció al Presidente de la República Enrique Peña Nieto los cerca de 2 millones de beneficiarios que tiene el programa en el Estado de México.

En el marco de la entrega de programa Diez Acciones para la Mujer, el mandatario mexiquense, reconoció al Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, su trabajo, dedicación y responsabilidad al frente del programa para hacerlo llegar hasta las personas que realmente lo necesitan.

_ETO7458(1)Antes, el Director General de la paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, calificó como un gran acto de justicia social, el programa Diez Acciones para la Mujer del gobierno mexiquense y felicitó al Gobernador Eruviel Ávila por estas acciones que elevan la calidad de vida de los ciudadanos.

Agradeció también el trabajo que hacen promotoras, concesionarios, comités sociales, coordinadores, Sindicato de trabajadores de Liconsa y beneficiarios porque han hecho del Programa de Abasto Social de Leche, el brazo derecho de la Cruzada Nacional Sin Hambre.

Anunció que el Estado de México es el más beneficiado con el programa porque cuenta con un millón 935 mil 857 beneficiarios de los cuáles 71 mil están en el municipio de Tultitlán y eso es gracias al apoyo que el Presidente de México Enrique Peña Nieto le ha dado al Programa de Abasto Social de Leche Liconsa que está combatiendo la desnutrición infantil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.