Home » Turismo

Puerto Escondido sera imán turístico en Noviembre

Publicado por Naked snake el lunes, 30 marzo 2015
Sin Comentarios


El secretario de Turismo José Zorrilla, informó que todo estaba listo para la realización de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido.

En conferencia de prensa, detalló que el objetivo de llevar a cabo estas festividades se centraba en atraer al turismo a la costa oaxaqueña, y a la vez consolidar este destino de playa a nivel nacional.

Dijo que para esta temporada se esperaba una ocupación de 33 por ciento con la llegada de 64 mil turistas, quienes podrían dejar una derrama económica de 91 millones de pesos.

puertoangelExpuso que el esfuerzo gubernamental por generar condiciones para el desarrollo de Puerto Escondido ha permitido que en materia de colectividad se hayan alcanzado 10 mil 140 asientos disponibles mensuales en promedio, ya que solo de la Ciudad de México se cuentan con más de 9 mil asientos disponibles.

Agregó que del 1 al 29 de noviembre los asistentes al puerto podrán disfrutar de una gran variedad de eventos como el Torneo Internacional de Surf, el Festival Costeño de la Danza, y el Torneo Internacional de Pesca Deportiva.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.