Home » Justicia, Salud

Se va de paro SSO; gobierno adeuda más de mil mdp

Publicado por Naked snake el lunes, 30 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Trabajadores de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), se instalaron en asamblea permanente en todas las áreas de este sector para analizar avances en la exigencia de pago de más de mil millones de pesos para los empleados.

En las áreas hospitalarias se canceló la consulta externa, cirugías programadas, laboratorios, solo continuó laborando hospitalización, urgencias y cocina, para no dejar desprotegida a la ciudadanía.

Los sindicalizados reclaman que se atiendan estos adeudos en los que se incluyen quincenas desde el mes de diciembre para el personal regularizado, así como el pago de la segunda parte del aguinaldo.

ssaDe la misma forma, afirmó que nos se ha cubierto los montos a externos institucionales y no institucionales como al ISSSTE, por lo cual cuando se hacen trámites para pensionados o créditos para vivienda, no se pueden lograr por no tenerse fondos.

Indicaron que permanecerán en la misma situación hasta que se logren avances, ya que esta situación se viene arrastrando desde hace tiempo sin que se de una solución, lo cual no quieren que continúe.

Emiliano Ojeda

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.