Home » Noticias

Candidato de ES equipara la homosexualidad con narcotráfico

Publicado por Naked snake el martes, 31 marzo 2015
Sin Comentarios


Arturo Arriaga, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, mencionó que la homosexualidad y el aborto rompen con la familia tradicional

México.- Arturo Arriaga Macías, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social (PES), mencionó que la homosexualidad, el aborto y el embarazo de mujeres solteras son situaciones que rompen con el modelo de familia tradicional y los equiparó con problemas inmediatos en el estado como la inseguridad, la violencia y el narcotráfico.

34_16-03-2015_candPortadaEn entrevista con el diario local El Pulso de San Luis Potosí, el candidato mencionó que no está en contra de la homosexualidad, pero dijo que esta es una “ramificación que rompe con la familia”.

“Vamos a la Zona Media (una de las cuatro zonas del estado), olvidada, donde no ha habido trabajo, el gobierno la ha dejado olvidada, y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado”, dijo el candidato al diario local.

Al respecto, Arriaga Macías agregó que “no estamos en contra de los homosexuales, no los condenamos, para nada, son parte de la sociedad”, sin embargo, dijo que “cuando hablo de la homosexualidad, como puedo hablar del aborto, de las madres solteras, es que son una ramificación, nosotros creemos en la familia, todo lo demás rompe la familia”.

Los comicios para elegir a un nuevo gobernador se llevarán a cabo en nueve estados, incluido San Luis Potosí, el próximo 7 de junio.

Fuente: CNNMéxico

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.