INICIO  //  Noticias  //  Municipio invita a celebrar la Semana Santa 2015
/  

Municipio invita a celebrar la Semana Santa 2015

Martes 31 de marzo, 2015.
01:27 pm
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de las actividades de Semana Santa, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Turismo invita a la exhibición de Estandartes y Relicarios de la Hermandad del Santísimo Rosario, que se presenta en la capilla del Hotel Quinta Real Oaxaca hasta el próximo 2 de abril.

 

relicariosEn la muestra, habitantes y turistas nacionales y extranjeros, pueden apreciar los estandartes y relicarios de las cofradías de la capital oaxaqueña.

 

Antiguamente, los estandartes eran utilizados para identificar las congregaciones religiosas durante procesiones, desfiles o entierros.

 

Entre estas verdaderas joyas de la historia religiosa y de la orfebrería oaxaqueña exhibidas en el ex convento de Santa Catalina de Siena, se encuentra uno que data del año de 1795.

 

Los relicarios y estandartes podrán ser admirados en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche en el hotel ubicado en la calle 5 de Mayo en el centro de la ciudad.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres