Home » Migracion

Panistas se burlan de jornaleros en redes sociales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Dos funcionarios del PAN en Baja California causaron controversia en redes sociales al burlarse de la lucha de los jornaleros de San Quintín al pedir mejores salarios y condiciones laborales.

panjornaleros “Si los jornaleros de San Quintín (los mejores pagados del País) sientes que no les alcanza lo que ganan, que le reclamen a los legisladores del PRI Y a Peña por haber promovido y autorizado el incremento del 16% en el Estado”, publicó Miguel loza, Secretario Estatañ de Acción Juvenil del PAN, en su cuenta de Facebook.

Después un comentario de uno de sus compañeros de partido, Carlos Gorocica Domínguez, causó enojo cuando publicó:

“Que estudien si quieren ganar más, de qué sirve entonces matarte estudiando si un “jornalero” quiere ganar 300”.

Carlos Gorocica, hijo de un militante del PAN, ha expresado en entrevistas que participa en actividades políticas por herencia familiar.

En medio de las exigencias de los jornales a las autoridades estatales de mejores condiciones de trabajo y aumento de sueldo, los comentarios emitidos por los militantes panistas causaron enojo en redes sociales.

El secretario juvenil del PAN insistió que la responsabilidad de los problemas económicos que enfrentan los trabajadores del campo no son responsabilidad del Estado de Baja California y que se le debe reclamar a los responsables.

En respuesta, un usuario respondió:

“No es de reclamos a ningún partido político porque entonces le reclamaríamos al PAN que te paga más $18,000 mil pesos mensuales $600 pesos diarios por un trabajo donde no haces nada, ni esfuerzo físico ni desgaste, solo organizar eventitos, cursos etc, no desquitas el pago, lo que ellos hacen es alzar la voz y que se les pague lo justo, ellos desempeñan un trabajo muy duro durante el día, mis respetos para ellos, que pena da tu sentir para estas personas, si quieres llegar a más dentro del PAN la verdad no serás buen legislador que no se sensibiliza con el pueblo. Es mi punto de vista y ni pensar buen día…!!!”

Los militantes del PAN borraron las publicaciones pero la imagen ya había sido captada y no tardó en circular por la red.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.