Home » Seguridad

Resguardará PF a cuatro aspirantes al gobierno de Guerrero

Publicado por Naked snake el martes, 31 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-. La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que en cumplimiento a la propuesta del gobierno federal de brindar seguridad a los candidatos a cargos de elección popular en el estado de Guerrero, la Policía Federal destinó personal para resguardar a cuatro aspirantes a la gubernaturA través de un comunicado de prensada CNS dio a conocer que el titular de la CNS Monte Alejandro Rubido García,  y en cumplimiento a su ofrecimiento a partir de este martes estarán custodiados por agentes federales los siguientes candidatos:

Luis Walton Aburto, abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano, Héctor Antonio Astudillo Flores, candidato por el Partido del PRI-PVEM, Karime Iyari Sevilla Álvarez, candidata por el Partido Nueva Alianza y Raymundo Nogueda Analco, candidato por el Partido Encuentro Social.

sisenLa CNS indicó que “del resto de los aspirantes se está en espera de su respuesta”.

Las autoridades indicaron que “el gobierno de la República reitera su voluntad de proteger a los candidatos a puestos de elección popular, con la finalidad de que el proceso electoral se desarrolle en armonía democrática”.

La decisión de que el gobierno federal brindara protección a los candidatos del estado de Guerrero se debe a que en la primera quincena de este mes fue secuestrada y asesinada Aidé Nava, precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidenta municipal de Ahuacuotzingo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.