INICIO  //  Noticias  //  Cometí error inexcusable por uso de helicóptero: Korenfeld
/  

Cometí error inexcusable por uso de helicóptero: Korenfeld

Miércoles 01 de abril, 2015.
06:20 pm
197 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El titular de la Conagua, David Korenfeld,  escribió: “Cometí un error inexcusable al utilizar un helicóptero de Conagua para transportarme al AICM. Ofrezco por ello una disculpa pública”.
Oaxaca, México.- El titular de la Conagua, David Korenfeld, reconoció un error inexcusable al utilizar un helicóptero de la dependencia para trasladarse, junto con su familia, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ello con el fin de acudir a una revisión médica.
En su cuenta de Twitter, el funcionario federal escribió: “Cometí un error inexcusable al utilizar un helicóptero de Conagua para transportarme al AICM. Ofrezco por ello una disculpa pública”. conaguaEn un segundo tuit, Korenfeld Federman informó que cubrió el costo por la utilización del helicóptero, mediante depósito a la Tesorería de la Federación”, aunque no especificó el monto del pagó que realizó. En un tercer mensaje, el titular de Conagua explicó que el estado de salud de su  rodilla y cadera se han ido agravando, motivo por el cual requiere tratamiento médico. Cabe recordar que a través de las redes sociales vecinos del fraccionamiento Bosque Real de Huixquilucan, Estado de México, informaron que cerca de las 07:30 horas del domingo 29 de marzo, llegó un helicóptero de la Conagua, al que abordaron un hombre, una mujer y tres menores cargando mochilas de viaje.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres