INICIO  //  campo  //  Comuneros de Chimalapas entregan 76 mi firmas a GCM
/  

Comuneros de Chimalapas entregan 76 mi firmas a GCM

Miércoles 01 de abril, 2015.
06:19 pm
528 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México,.El día de hoy, comuneros  chimalapas entregaron en mano al gobernador de Oaxaca, Lic. Gabino Cue, en plena asamblea pública de Santa María Chimalapa, el comunicado de prensa de la organización alemana Salva la Selva, emitido el día de ayer, donde se informa públicamente que hasta esos momentos, a nivel mundial, se habían recabado 76 mil firmas de apoyo a la lucha del pueblo zoque chimalapa, dentro de la Campaña internacional de apoyo ¡La selva de Los Chimalapas se defiende!
comunicado salva selva 76 mil firmas recibidoAquí mandamos añadida, foto de dicho comunicado, con las firmas autógrafas de recibido, del Lic. Gobernador Gabino Cué; del secretario general de gobierno, Alfonso Gómez Sandoval; del delegado federal de la Secretaría de Gobernación, Germán García Moreno, y del representante del Congreso local, diputado  Gerardo García Henestroza...
La campaña internacional continua vigente y al día de hoy, se han recabado ya más de 80 mil firmas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres