INICIO  //  investigacion  //  Suspenden servicio de Sport City por incumplir contrato
/  

Suspenden servicio de Sport City por incumplir contrato

Miércoles 01 de abril, 2015.
11:45 am
26 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ciudad de México.-Lorena Martínez, titular de Profeco afirmó que la suspensión a 13 de las 24 sucursales de Sport City en México se debe a incumplimiento de contrato.
En entrevista para Milenio Televisión, la procuradora explicó que la medida se tomó después de que se descubriera que en estos sitios para hacer ejercicio, pedían a los clientes firmar un contrato distinto al que estaba registrado ante Profeco, además de no notificar cambios dentro de su normativa interna. “Va contra la norma mexicana relativa a los servicios”. PROFECO-suspension-sucursales-Sport-City_MILIMA20150401_0124_8Aunque las sucursales tengan los sellos de suspensión, Martínez expresó que los clientes que deseen seguir usando las instalaciones para ejercitarse pueden hacerlo. Respecto a cómo la dependencia supo sobre este caso, dijo que las quejas se recibieron vía telefónica, personalmente y en redes sociales. “Los usuarios realizaron una campaña que se detectó a través de la cuenta de Twitter de Profeco. Hasta el momento tenemos 120 personas identificadas, con las que se puede hacer una queja colectiva para comenzar un proceso conciliatorio con la empresa, donde deberán retribuir al consumidor  a través de indemnización o devolución de su dinero”. Ramírez invitó a los demás clientes de Sport City que en caso de ser afectados por la empresa, presenten su denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Te podría interesar...

29/12/2015 | 01:17 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres