INICIO  //  principal  //  Colectivo Tilcoatle celebra primer aniversario cultural
/  

Colectivo Tilcoatle celebra primer aniversario cultural

Jueves 02 de abril, 2015.
02:40 pm
156 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Colectivo Tilcoatle te invita a los visitante nacionales y extranjeros a  celebrar su primer aniversario. como espacio cultural y art´sitico en Bahias e Huatulco.

Programa  cadatlafeaturedViernes 3 de abril/ 20:00 hrs: Restrospectiva de actividades realizadas a un año del Proyecto Casa Tilcoatle; charla y degustación de mezcales hechos a partir de magueyes silvestres (Jabalín, Tepextate y Cuish-Madre Cuish).

Sábado 4 de abril/ 9:00 hrs/ Mercado Orgánico Huatulco: Módulo Tilcoatle/ Tendedero fotográfico, intercambio de libros, música, venta de sushi, kamboucha, escabeche, sala de petates en el jardín.

Domingo 5 de abril/ 14:00 hrs/ Kiosko de Santa Cruz, Café Huatulco: Verbena para la banda/ Concierto de música (latin jazz, trova, rock, ska, reggae), performance de pintura durante el evento, lectura de poesía, venta de tostadas de escabeche, tacos de cazuela, tepache, mezcal, cocol, fermentado de guanábana, cerveza, agua de coco y jamaica.

Te podría interesar...

25/12/2015 | 08:14 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres