INICIO  //  videoteca  //  Videoteca/Marzo 2015: Actividades del Gobierno del Estado
/  

Videoteca/Marzo 2015: Actividades del Gobierno del Estado

Videoteca/Marzo 2015: Actividades del Gobierno del Estado
Viernes 03 de abril, 2015.
12:20 am
98 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Inaugura GabinoCue obras de infraestructura educativa en la UNSIS_SUNEO

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. 25 de Marzo - El Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró este jueves el Edificio de División de Estudios de Posgrado, la Clínica Robotizada y el Centro de Investigación en Nutrición y Alimentación (CINA), en las instalaciones de la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS)  

Gobierno de Gabino Cue promueve y difunde producción artesanal de Oaxaca

San Bartolo Coyotepec, Oax 25 de marzo.- En el marco del Día del Artesano –que se celebra el 19 de marzo- el Gobernador Gabino Cué Monteagudo y la Directora General de Culturas Populares del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) Alejandra Frausto Guerra, encabezaron aquí el Foro Nacional de grandes maestras y maestros del Arte Popular, en el Museo de Arte Popular de Oaxaca.

Gobierno de Oaxaca y CONAGUA anuncian inversión de 300 MDP en obras de agua potable, drenaje y saneamiento

Puerto Escondido, Oax. 10 de marzo- Ante el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), David Korenfeld Federman, anunció que en 2015, se ejercerá una inversión cercana a los 300 millones de pesos para la puesta en operación de 101 obras de agua potable, drenaje y saneamiento en diversos municipios del estado de Oaxaca.

Reconoce Federación política registral impulsada por Gobierno de Gabino Cue

Oaxaca, 10 de Marzo.-El Gobierno de la República, a través de la Dirección de Coordinación Institucional del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO), encabezada por Claudia Hernández Medina, reconoció la política registral que impulsa la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo.  

Anuncia Gabino Cue inversión de 207 MDP en infraestructura de mercados públicos de Oaxaca

Oaxaca, México 10 de marzo.-Con el financiamiento concurrente del Gobierno de Oaxaca, la Federación y los Municipios, en 2015 se ejercerán 207 millones de pesos en la remodelación y construcción de 12 mercados públicos de la entidad, con el fin de dignificar y mejorar los servicios de los sistemas de abasto en favor de las y los pequeños comerciantes, así como del público consumidor, anunció este martes el Gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 08:41 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres