Home » Deporte

Emilio Velázquez continúa de líder

Publicado por Naked snake el Domingo, 31 mayo 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El piloto Emilio Velázquez y el navegante Javier Marín, consiguieron abordo del Mitsubishi Evo IX el tercer lugar absoluto y el segundo del serial nacional

Oaxaca, México.-El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera continúa de líder  en el Campeonato Nacional Copa México de Rallies de Velocidad 2015, después de correrse la segunda fecha del serial, el FIA NACAM Rally RAC 1000 Guadalajara 2015.

La competencia automovilística contó con la participación de 25 equipos, quienes pusieron a prueba la pericia de pilotos y navegantes, así como astucia y capacidad de los mecánicos, ya que durante la carrera en terracería, el clima jugó un papel importante, en donde se combinó temperaturas alrededor de 35 grados centígrados y más tarde existe la lluvia.

FIA NACAM RALLY RAC 1000 GUADALAJARA 2015 EMILIO  VELAZQUEZLa edición XXXVII del Rally RAC 1000 Guadalajara 2015, fue la segunda fecha válida del Campeonato Nacional Copa México de Rallies de Velocidad 2015, la contó con un total de 300 kilómetros de recorrido, de los cuales, 113.720 kilómetros fueron de velocidad pura.

Debido a una fuerte lluvia, la arrancada ceremonial, programada para el viernes por la noche en la Plaza Anderes, se tuvo que suspender. Pero ya el sábado, sobre una superficie sinuosa de terracería se corrió el segundo rally de la temporada del Norte, Centroamérica y México (NACAM) y de la Copa México de Rallies de Velocidad 2015.

El Rally RAC 1000 Guadalajara 2015 se disputó en la ruta Ameca, Quila, Lagunillas, San Joaquín, La Lobera, Ameca, a la que le dieron dos pasadas.

La estrategia de la Escudería MRCI Racing Team funcionó. El piloto Emilio Velázquez y el navegante Javier Marín, consiguieron abordo del Mitsubishi Evo IX el tercer lugar absoluto y el segundo del serial nacional, con lo que se mantienen en el primer lugar de la clasificación general, con una ventaja de 20 puntos sobre sus más cercanos perseguidores.

El primer lugar absoluto del FIA NACAM Rally RAC 1000 Guadalajara 2015 fue para el piloto Ricardo Triviño, quien es el líder del NACAM Rally Championship 2015; el segundo lugar general fue para Francisco Name, actual campeón nacional; seguido en el tercer lugar por el oaxaqueño Emilio Velázquez, quien después de dos fechas es líder del Campeonato Nacional Copa México de Rallies 2015

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.