INICIO  //  videoteca  //  Videoteca/ Mayo 2015: Actividades del Gobierno del Estado
/  

Videoteca/ Mayo 2015: Actividades del Gobierno del Estado

Videoteca/ Mayo 2015: Actividades del Gobierno del Estado
Domingo 31 de mayo, 2015.
11:20 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Chimalapas cuenta con el respaldo de mi gobierno: Gabino Cue

 

Oaxaca, México- En el marco de una gira de trabajo por la región de los Chimalapas y después de visitar el municipio de Santa María Chimalapa, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo visitó esta importante localidad del Istmo de Tehuantepec, donde ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de continuar con las acciones de defensa del territorio oaxaqueño, así como en la realización de obras y programas que impulsen el progreso y bienestar de los pueblos y comunidades zoques.

Inicia Gabino Cue Audiencia Pública 49, en San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe

Oaxaca, México, 13 de mayo.- Con una tradicional diana a cargo de la Banda de Música de esta prodigiosa tierra del distrito Mixe, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo dio inicio a la Audiencia Pública número 49, que en esta ocasión se desarrolla en esta  importante cabecera municipal de la Sierra Norte, tierra de los jamás conquistados.

Gobierno de Oaxaca aplica con firmeza Plan de Austeridad

Oaxaca, México,12 de Mayo,.Para hacer frente al déficit presupuestal y sortear los efectos de la crisis económica nacional, en la reunión de gabinete celebrada la mañana de este lunes en el Salón Escudos de Palacio de Gobierno, presidida por el Jefe del Ejecutivo Estatal, se dio a conocer que en el mes de abril se aplicará una reducción de 10% en el presupuesto de las dependencias, entidades y fideicomisos de la administración pública estatal, así como un conjunto de medidas de austeridad que se están aplicando en el gasto corriente del Gobierno del Estado.

Equidad de género, prioridad del quehacer gubernamental: Gabino Cue

Oaxaca, México, 12 de Mayo.-Al clausurar el Foro “Mujer y Política, Avances y Retos de la Participación Política de las Mujeres de Oaxaca y México”, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo reafirmó la voluntad y el compromiso inquebrantable de su gobierno para hacer de la equidad de género y el respeto a los derechos de las mujeres, una prioridad cotidiana del quehacer institucional.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 08:41 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres