Home » ELECCIONES 2015

Dos muertos y siete lesionados por enfrentamiento entre priistas y panistas en Yucatán

Publicado por Naked snake el Lunes, 1 junio 2015
Sin Comentarios


PETO, Yuc., (apro).- Dos muertos y siete lesionados fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido anoche entre vándalos presuntamente al servicio del PRI y panistas que participaban en una marcha previa al mitin de cierre de campaña de sus candidatos.

El hecho se suscitó aproximadamente a las ocho de la noche de ayer en el cruce de las calles 21 con 32, cuando, según la versión de los panistas, el último contingente de la marcha fue atacado por los pandilleros, dando inicio a la trifulca.

Los involucrados hicieron uso de piedras, machetes CGZP6A-W8AAqoZx-c-440x330y escopetas.

Los muertos son: Marco Francisco Canché Moo y Elmer Uc Ek. El primero falleció en el lugar de los hechos, el segundo en un hospital de Mérida, donde fue trasladado. Uno sufrió un impacto de arma de fuego; el otro, siete machetazos en la cabeza.

De los siete lesionados, tres presentan heridas de gravedad, por lo que fueron internados en el hospital de Peto. Fueron identificados como: Amado Cauich, Pablo Pool May y Edgar Gutiérrez.

El presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, la diputada federal Beatriz Zavala Peniche y la candidata a diputada federal Katya Bolio acudieron a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGEY) en Tekax a denunciar los hechos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.