Home » Ciencia y Tecnología

Gasolineras VIP, ahora en app

Publicado por Naked snake el Lunes, 1 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Mientras conducía su automóvil con el tanque a punto de terminarse, Scott Hempy recordó al avión presidencial en Estados Unidos, que puede ser abastecido en el aire, y fue entonces que se le ocurrió diseñar una herramienta similar para los autos. Su nombre, “Filld”.

A través de esta herramienta digital se puede pedir gasolina en cualquier parte.

La aplicación, que respeta la regulación vigente en ese país, funciona de una manera muy sencilla desde cualquier smartphone: hay que introducir los datos del vehículo, la dirección donde se encuentra el conductor y un horario en el que se pueda dar el servicio. De inmediato, un camión es despachado a esa ubicación.

¿Dónde funciona?

Por ahora sólo en Palo Alto, Menlo Park y Redwood City en Silicon Valley, la zona sur del área de la Bahía de San Francisco, al norte de California en Estados Unidos, donde se han originado plataformas como Facebook.

celularesAl costo de los litros de gasolina se suman 7 dólares por el traslado y hasta el momento solo tienen un camión despachador pero esperan expandirse pronto, según información publicada por The Verge.

Hasta ahora, dice la empresa, la aplicación ha sido en auge y está en busca de más inversionistas. “Tenemos entre las manos algo que va a capturar a los usuarios cuando estén en un apuro, sin duda”, dice Hempy.

 

La compañía también afirma seguir todos los reglamentos locales y estatales de control de seguridad y calidad, y dice que sus conductores tienen una licencia de conducir comercial, además de seguros y formación para tratar materiales peligrosos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.