INICIO  //  desastres-2  //  Identifica PGJE a victimas de volcadura de autobús procedente de Juquila Oax
/  

Identifica PGJE a victimas de volcadura de autobús procedente de Juquila Oax

Lunes 01 de junio, 2015.
09:50 pm
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Subprocurador Regional de la Mixteca, Claudio Miguel Miguel, y un cuerpo de al menos 13 peritos especialistas, con el apoyo indispensable de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y corporaciones policiales estatales y municipales de Oaxaca y Puebla, así como la Policía Federal Preventiva, continúan trabajando en el rescate de un total de 12 víctimas tras el percance registrado sobre la carretera federal 135 letra D, kilómetro 96; súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan. El accidente automovilístico se registró cerca de las 5 de la mañana de este lunes, cuando el Autobús marca Dina color café con placas de circulación 249RK8 del Servicio Público Federal, con la razón social “Turísticos Acatzingo”, se precipitó a un abismo de aproximadamente 80 metros de profundidad, esto al salir de una curva 200 mts. antes del puente “Calapa” que divide al Estado de Oaxaca del de Puebla.Peritos médico, fotógrafo, tránsito terrestre, planimétrico y químico fueron movilizados a la zona, sin embargo debido a la complejidad de las circunstancias el proceso ha sido prolongado y hasta las 15 horas continua el rescate de los mismos por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Oaxaca, y autoridades del vecino Estado de Puebla.
la lista de las primeras 8 necròpsias realizadas, 3 cuerpos continúan sin ser identificados y de cuatro màs recien continuan las diligencias de ley (estos últimos no han sido identificados)
1. -Niña Milá López Piña (hija) edad 1 año 3 meses

2. -Dulce Ma.  Piña Galán (mamá) edad 30 años

3. - Isaac López Ponciano (papá) edad 31 años 4. - masculino NN edad aprox 55-60 años 5. - Arturo Pedro Duran Marcial 67 años 6. - Femenina NN edad aprox 35-40 años 7. - Masculino NN edad aprox 40-45 años 8. - Elsa Martínez Solares edad aprox 30-35 años

Lesionados que se encuentran hospitalizados en la clínica del Carmen en la ciudad de Tehuacan Puebla.

29 personas en total en este nosocomio.

- Aurora Duran Marcial

- Lucia Tejeda Ramos

- Luis Enrique Mendez Ramos

- Clemencia del Carmen de la Cruz

- Cruz Amairani Mendez Ramos

- África Verónica Ramos

- Olivia Rubisela Flores

- Dominga Alicia Vargas

- Maria Hernandez Carmona

- Maria de Lourdes Mendez

- Yosimar Jociel Mendez Ramos

- Braulio Vega Merino

- Carmen Claudia Perez Vargas Amador

- Emmanuel Vargas Amador

- Leónica Mendez Garcia

- Rufina Diaz Lázaro

- Maria Elena Mendez

- Jose Antonio Días Aguilar

- Angélica Aguilar Mendez

- Leticia Flores Reyes

- Jorge Torres Castillo

- Herminia Galan Reyes

- Alexa Gatica Gonzalez

- Luis Mnedez Lopez

- Conrado Jesús Merino

- Jose Ruben Rodriguez

- Rebeca Cruz Calihua

- Alicia Vargas Saturnino

- Carmen de la Cruz.

Así mismo en la clínica del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Tehuacàn Puebla se encuentran internadas nueve personas màs que responden a los nombres de:

- Orlando Javier Tlaxcala

- Cristina Jimenez Jimenez

- Maria Luisa Tlaxcala Cosme

- Alejandro Colorado Hernandez

- Mirna Romero Rivera´

- Adolfo Angel Lopez Mendez

- Araceli Sanchez Mendez

y una persona registrada como N.N. por su gravedad.

Tres más de las víctimas fatales son dos hombres y una femenina sin identificar, esto respecto a los ocho cadáveres que han sido recuperados hasta las 15 horas de hoy, y que se trasladan a la ciudad de Nochixtlan, Oaxaca, para la realización de la necropsia de ley e identificación oficial por parte de los familiares., se continua trabajando en el rescate de cuatro cuerpos más. Así también es importante mencionar que 38 personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Tehuacán Puebla. De acuerdo a los primeros datos, la unidad se salió de la cinta asfáltica perdiendo el control por razones que son investigadas, procedían del santuario de la Virgen de Juquila en la región Chatina, Estado de Oaxaca, y regresaban al estado de Puebla, al ser vecinos en su mayoría de esta entidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres