INICIO  //  genero  //  Invitan a la presentación de estudios sobre feminicidios en México
/  

Invitan a la presentación de estudios sobre feminicidios en México

Lunes 01 de junio, 2015.
12:47 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio advirtió  que este delito aún es un crimen de Estado porque las autoridades estatales no lo investigan y tampoco hay protocolos para ser documentados, por lo que un asesinato de una mujer que fue violada y mutilada se considera homicidio calificado.
Ante estos datos, pidió que la alerta de género se declare en ocho entidades. Por ello  se hacela presentación del "Estudio de la implementación del Tipo Penal de Feminicidio en México: Causas y consecuencias 2012-2013"
unnamedMartes 2 de junio / 13:00 horas / Hotel Oaxaca Real. Presentan - Diputada Zoila José Juan (Comisión de Equidad de Género) - Abogada Yesica Sánchez Maya (Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca A.C.) - Zoila Bengochea (Madre de Dafne Carreño) - Elvira Camacho Bautista (Madre de Ivone Camacho) - Adriana Cruz (Colectivo Bolivariano) - Abogado Rodolfo Domínguez (Justicia, Derechos Humanos y Género, A.C.) - Modera: Nallely Tello (Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca A.C.)

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv
26/12/2015 | 10:46 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres