Home » Deporte

La Zona Sur deja en el campo al Norte

Publicado por Naked snake el Lunes, 1 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Elevado de sacrificio de Erick Rodríguez, mandó a home a su compañero con los Guerreros de Oaxaca, Yunesky  Sánchez, con la carrera que le permitió a los locales imponerse 7-6 a los visitantes, reponiéndose de un 0-6 en contra

Mérida, Yuc .-  Bravía reacción tuvo la Zona Sur que perdía 6-0 luego de la parte alta de la quinta entrada, para venir de atrás y terminar venciendo por quinto año consecutivo a la Zona Norte, al imponerse en diez entradas 7-6, ante un lleno total en el estadio Kukulkan Alamo de la blanca Mérida, en la edición 83 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, donde Erick Rodríguez de los Guerreros de Oaxaca, terminó siendo el Jugador Más Valioso.

Con el duelo empatado al cierre de la décima entrada, Yunesky Sánchez (Oax) saludó con sencillo a Tony Peña Jr. (Lag), avanzando a segunda con pasaporte para José Juan Aguilar (Yuc), y luego se instaló en la antesala con rola de Dave Sappelt (Cam) al short stop, antes de que Erick Rodríguez diera el elevado de sacrificio al jardín de en medio, dándole el triunfo a los sureños.

ESTRELLAS ERICK RODRIGUEZ 4El pitcher ganador fue Josh Lueke (CCa); mientras el revés fue para Tony Peña Jr. (Lag).

La pizarra se inauguró en la tercera entrada a favor de la Zona Norte, cuando ante el lanzador de los Pericos de Puebla, Andrés Meza, la mancuerna de jugadores de Saraperos de Saltillo, le hicieron daño cuando con Luis Borges corriendo por tercera, José Manuel Rodríguez dio imparable impulsor al jardín central.

En la siguiente tanda ofensiva norteña, se sumaron dos carreras más ahora ante el novato sensación de los Leones de Yucatán, Manuel Rodríguez, cuando con elevados de sacrificio consecutivos de Frank Diaz (Rey) y Luis Borges (Sal), timbraron Miguel Olivo (Tij) y Saúl Soto (Ags).

Los visitantes se pusieron al frente 6-0 en el quinto capítulo, con bombazo del líder jonronero en la campaña Saúl Soto de los Rieleros de Aguascalientes, que impulsó tres rayitas ante el lanzador de los Rojos del Águila de Veracruz, José Miguel Piña.

Sin embargo la selección sureña, hizo un rally de cinco en el cierre de ese rollo, ante los lanzadores de Acereros de Monclova, Josh Lowey y José Oyervidez, mismas que fueron anotadas, por Henry Alejandro Rodríguez (CCa), Brent Clevlen (Pue), Dave Sappelt (Cam), Issmael Salas (Ver), y Gilberto Mejía (CCa), colocando el duelo con diferencia de una sola carrera.

El empate para el Sur llegó en la séptima entrada cuando Jeremías Pineda (Ver) abrió con imparable, enseguida robo segunda, con wildpitch de Orlando Lara (Ags) avanzó a tercera, y con un error del inicialista Jesús Castillo (Ags) en rodado de Mike Jacobs (Oax) timbró la de la igualada.

Equipo           123 456 789 0 C    H    E

Norte              001 230 000 0 6     9     2

Sur                  000 050 100 1 7     8     0

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.