Home » ELECCIONES 2015

Sección 22 quema documentos y saquea oficinas de OPLE

Publicado por @Shinji_Mcfly el Lunes, 1 junio 2015
Sin Comentarios


Oscar Valdivieso
Oaxaca, México.- Como parte de las acciones violentas impuestas por la dirigencia de la Sección 22, esta tarde, un centenar de maestros y maestros esbozados con apoyo del Frente Popular Revoluicionario (FPR), quemaron documentación oficial, destruyeron y saquearon las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE)
cnteople2 Integrantes del magisterio oaxaqueño con los rostros cubierto, arribaron al órgano electoral en Oaxaca, en donde con saña y brutalidad destruyeron el mobiliario de las oficinas de los principales funcionario y saquearon documentación para quemarla posteriormente.
Sin ninguna vigilancia por parte de la Secretearía de Seguridad Pública (SPP), los maestros y miembros del FPR, se dedicaron a vandalizar las instalaciones del OPLE de donde robaron computadoras y aparatos eléctricos entre ellos cuatro compresoras.
En tanto en Tuxtepec, maestros Tomaron gasalinerias evitando el suministro de combustible a decenas de automovilistas. Ahí se reporta por parte de los propietarios el robo de las ventas del día.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.