Home » Investigación

Contesta Panista en Chiapas: no era “moche” era una “donacion”

Publicado por Naked snake el Martes, 2 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Un video difundido esta semana por Reporte Índigo exhibió al panista Francisco Rojas Toledo recibiendo dinero de parte de un empresario para financiar su campaña a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El exalcalde y exaspirante a la gubernatura de Chiapas, quien hoy aspira nuevamente a gobernar la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,  aparece en dicho video junto con un constructor originario de Puebla.

El panista fue grabado en un privado del exclusivo restaurante Angus, ubicado en la capital de Chiapas.

pacomochesAl respecto, Rojas Toledo aceptó haber recibido dinero del constructor, pero rechazó que se tratara de un “moche”.

Rojas Toledo aseguró que el dinero recibido era un donativo de parte de un empresario de Puebla y que el ofrecimiento que hizo de contratos de obra pública lo hizo de broma.

En un mensaje difundido en YouTube, titulado “Contestación a video Indigo”, confirmó que el 2 de septiembre de 2014 estuvo en el restaurante Angus, de Tuxtla Gutiérrez, reunido con un empresario que identificó como Francisco Martínez.

“En el restaurante Angus recibí del empresario Francisco Martínez, un empresario de Puebla, una contribución de 120 mil pesos”, detalló.

“Este empresario, al igual que otros, han aportado dinero para apoyar las brigadas médicas que tenemos, en las cuales ayudamos a las familias más desprotegidas y vulnerables de nuestra ciudad”, justificó.

La dirigencia nacional del PAN no se ha pronunciado al respecto. En tanto, Vicente Vázquez González, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, aseguró que Francisco Rojas Toledo, debe ser investigado por el dinero que recibió de un empresario de la construcción, porque el Partido Acción Nacional “no comulga con la corrupción”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.