Home » Noticias

Denuncia PRI delitos electorales en el Distrito IX

Publicado por Naked snake el Martes, 2 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En conferencia de prensa en conocido restaurant del centro histórico, Manuel Paz Cruz, apoderado legal de la candidata a diputada federal del distrito IX con sede en Santa Lucía del Camino, Gabriela Olvera Marcial, denunció que la actual diputada local y coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXII Legislatura, Natividad “Naty” Díaz Jiménez, de cooptar el voto para su partido a cambio de dádivas en la comunidad de Ejutla de Crespo.

“Con 70 tinacos y 35 toneladas de cemento, Naty Díaz, convence al electorado del noveno Distrito Electoral Federal, cayendo la panista en un delito electoral, al condicionar el voto en ésta comunidad”, Señaló Paz Cruz.

priDe igual manera mencionó que Natividad Díaz está realizando una campaña paralela para ayudar a Javier Barroso Sánchez abanderado albiazul en ese distrito, “prueba de ello es que en días pasados la legisladora local acudió al Municipio de Ejutla de Crespo para hacer la entrega de recursos a los habitantes de ese lugar, tenemos testimonios de varias personas que fueron beneficiadas”, enfatizó.

Paz Cruz fue enérgico al señalar que la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de PAN en la LXII Legislatura local, ya fue denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), “la denuncia la interpusimos el pasado 18 de mayo, pensado que con esto ella y el equipo del PAN se calmarían, pero siguieron cometiendo más delitos electorales”, señaló.

Otras de pruebas que mostró en las que demuestra que la panista incurrió en ese ilícito, son que se atrevió la legisladora a poner en su cuenta de Facebook, las fotos que le tomaron al hacer entrega de esos productos.

Insistió en que cuenta con varios testimoniales que pueden dar fe de los hechos, y que en su momento los testigos tendrán que acreditar la denuncia y comprobar la entrega de estos materiales de construcción, ya que están condicionados para que voten por Javier Barroso, dijo.

Finalmente abundó que otros delitos son la entrega de una gran cantidad de maíz, con el fin de que el electorado se incline a favor de dicho candidato del PAN, “ella ha caído en diversos delitos electorales, no debió de hacer entrega de ese material, debió de esperar a que pasara el proceso electoral para ayudar a los oaxaqueños de la región”, concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.