Home » ELECCIONES 2015

El Partido del Trabajo con Francisco Martínez Neri

Publicado por Naked snake el Martes, 2 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El comisionado político nacional y Diputado local en el Congreso del Estado, Rafael Armando Arellanes Caballero, a nombre del Partido del Trabajo refrendó el apoyo a Francisco Martínez Neri, candidato a Diputado Federal por el distrito electoral federal 08 Oaxaca de la Coalición Izquierda Progresista.

Durante el cierre de campaña, el dirigente del PT afirmó que Martínez Neri es un candidato del pueblo que sin duda trabajará desde la Cámara de Diputados Federal por la seguridad y justicia por la salvación de México.

Además, para revertir las reformas criminales de Peña Nieto que han sumido en el retraso a nuestro país y con las que ha entregado los recursos naturales de todas y todos los mexicanos a las empresas trasnacionales.

ptMartínez Neri, dijo el diputado local Rafael Arellanes, es garantía para luchar por recuperar nuestro petróleo, gas, espacio radioeléctrico y electricidad.

En el cierre de campaña de Martínez Neri con la militancia del PT en la Plaza de la Danza, también estuvo presente Adriana Hernández, candidata a Diputada Federal del distrito 04 Tlacolula de Matamoros por la coalición Izquierda Progresista que conforman PT y PRD.

Adriana Hernández expresó su solidaridad a Martínez Neri y lo invitó a formar una mancuerna en el Congreso Federal para recuperar la soberanía de México y revertir las reformas criminales de Peña Nieto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.