Home » Educación, Magisterio

En Oaxaca, hay un 10 % de escuelas laborando

Publicado por Naked snake el martes, 2 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, Oax.- A pesar que la dirigencia de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación decretó un paro indefinido a partir de este primero de junio, en diversas instituciones si hay clases.

De un total de un millón 300 mil alumnos, si acaso estarán recibiendo sus clases un promedio del 10%, entre escuelas de nivel preescolar y primaria.

Esto a raíz de la exigencia de los padres de familia, quienes pidieron en algunas comunidades de los Valles Centrales que no dejarán vacías las aulas y que evitaran perjudicar la etapa final del ciclo escolar.

clases Los profesores sección 22 realizaron diversas acciones desde este primer día de junio en aras de boicotear el proceso electoral del próximo 7 de junio.

Los profesores tomaron las instalaciones de las juntas distritales, mantienen el bloqueo en el acceso a los depósitos de PEMEX, ayer quemaron la papelería electoral y en los próximos días advierten radicalizar sus protestas.

Con informacíon de Mayra Martinez

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.