Home » internacional, Investigación

La CUCTP llama a revisar antecedentes de candidatos

Publicado por Naked snake el Martes, 2 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata de Personas, Rosi Orozco hizo un llamado a la ciudadanía para que antes de votar por un candidato, revisen sus antecedentes, para evitar que ganen quienes tienen antecedentes de violencia y abusos, especialmente contra las mujeres, en referencia a un candidato panista a la presidencia municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

El candidato fue aprehendido el 1 de marzo del 2004 por haber golpeado brutalmente con una botella a su tía Rosa María Del Villar, también a su hijo Rodrigo Porrúa del Villar y a su esposo Joaquín Jerónimo Porrúa.

fichaPor estos hechos, el primo, tía, tío y abuela del candidato, acudieron al Ministerio Público a denunciar a Enrique Vargas, donde explicaron que la golpiza que les propinó, ocurrió durante una discusión familiar.

En la conferencia de prensa, Rosi Orozco mostró copia de la orden de aprehensión 522/2003 firmada por la juez cuadragésimo séptimo de paz penal del DF el 26 de diciembre de 2003, pero que se cumplimentó hasta el 1 de marzo de 2004.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.