Home » Ciencia y Tecnología

Microsoft presenta Spartan, sustituirá a Explorer

Publicado por Naked snake el Martes, 2 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Nuevo buscador de Windows, por ahora llamado Spartan, promete correr a mayor velocidad, incluso en sitios web complejos y sin retardo en video streaming.
El look de Spartan parece más limpio y sencillo que el de Internet Explorer, muy semejante al de Google Crome.
Quizá la novedad más peculiar es que Spartan tiene la habilidad de tomar notas en un sitio web, con un clic en el botón de “lápiz y papel”, el buscador te dejará hacer anotaciones con un lápiz virtual y destacar aquella información que te interese. Esta opción funcionará mejor en pantallas “touch screen” que si usas un mouse tradicional.
espartan
El buscador también incluirá a Cortana, el asistente virtual de Windows que podrá asistirte con información al instante, y con el cual se puede interactuar mediante comandos de voz.
Spartan te dejará salvar información para luego leerla sin una conexión a internet.
También promete que podrás leer información en sitios web en “reading mode” es decir ocultará todos los molestos anuncios.
Para aquellos que son fieles a IE,  Windows promete que lo seguirá incluyendo, permitiendo que la transición a Spartan sea lo más conveniente posible.
Con información de CNN Money

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.