Home » CLIMA

El huracán Blanca ya es categoría IV

Publicado por Naked snake el Miércoles, 3 junio 2015
Sin Comentarios


Favorecerá el potencial de lluvias muy fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero, fuertes en Colima y menores en Nayarit y Sinaloa

Oaxaca, México.-El huracán Blanca alcanzó vientos de huracán categoría 4 la mañana de este miércoles, con posiblidades de que aumente su fuerza en las próximas horas, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

A las 10:00 horas de este miércoles (centro), Blanca se ubicaba a 675 kilómetros de Zihuatanejo, Guerrero, con vientos máximos de 215 kilómetros por hora, lo que lo colocan en categoría 4.

Tormenta-tropical-blanca-665x450Por el momento se encuentra estacionario frente a las costas de Guerrero y Michoacán, por lo que no se ha elevado la alerta para la población. “Se prevé que haya un fortalecimiento en las próximas 48 horas”, dijo el meteorológico estadounidense.

El huracán provocará lluvias intensas en Michoacán, Jalisco y Guerrero; fuertes en Colima, y menores en Nayarit y Sinaloa.

En la foto, se muestra el meteoro desde el espacio.

Fuente: Excélsior

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.