Home » Mi Ciudad

Hasta el lunes Desabastoserá cubierto de gasolina en Oaxaca : Pemex

Publicado por Naked snake el Miércoles, 3 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El desabasto de gasolina que enfrentan las estaciones de servicio de Oaxaca -generado por los bloqueos que mantienen integrantes de la CNTE en la refinería de Salina Cruz y en su Terminal de Almacenamiento y Reparto- será reparado hasta este lunes, cuando concluyan las elecciones.

gasolinaLa toma de la refinería de Salina Cruz y de su TAR generó problemas en la distribución de combustibles en la entidad, cuyo abasto se normalizará hasta el próximo lunes 8 de julio, según una notificación enviada por Petróleos Mexicanos (Pemex) a sus franquiciatarios este jueves.

“El presente es para comunicarle que debido a que continua el bloqueo de la Terminal de Almacenamiento y Reparto Oaxaca se continuará cargando producto para clientes de autoabasto en el centro alterno TAR Miahuatlán ubicada en Tehuacán, Puebla, durante el periodo del 03 al 08 de junio del año en curso”, afirmó Pemex en un oficio firmado por Manuel Rodriguez, Asesor Comercial de Pemex Refinación de Oaxaca, del que El Financiero tiene copia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.