Home » ELECCIONES 2015

Histórico, se pronuncia la CROM por proyecto de Martinez Neri

Publicado por Naked snake el Miércoles, 3 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Por representar el sentir del sector obrero y la mejor propuesta ciudadana, el comité central en Oaxaca de la Confederación Regional Obrera Mexicana, encabezado por Roberto García Rivera, se pronunció a favor de la candidatura a diputado federal de alianza PRD-PT por el distrito de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri.

La CROM fue creada en 1918 y representa a nivel nacional uno de los sectores del PRI, en Oaxaca la citada organización aglutina a 14 sindicatos que representan más de 2 mil 700 trabajadores de las áreas de comercio y construcción; hoy, cansados de las promesas incumplidas de actores priístas, los integrantes de la citada confederación ofrecieron emitir el 7 de junio un voto útil en favor de Martínez Neri.

En la sede de la CROM-Oaxaca, ubicada sobre la prolongación de Valerio Trujano, en la ciudad de Oaxaca, representantes de 14 sindicatos y del comité ejecutivo recibieron al candidato Francisco Martínez Neri, a quien le pidieron ser su voz ante la Cámara Federal de Diputados después de las elecciones del 7 de junio.

neri-crom_400_257Y es que los integrantes de la CROM, en voz de Roberto García Rivera manifestaron que en el presente proceso electoral tomaron la decisión de apoyar a Martínez Neri por contar con una trayectoria política intachable y por tener un perfil profesional, el cual se requiere para que la ciudadanía sea dignamente representada en la Cámara Federal de Diputados.

Su voz será nuestra voz, confiamos en su propuesta, palabra y persona, maestro Martínez Neri, de donde provenimos, que es el PRI, hemos sido mal tratados y pocas veces escuchados, constantemente se imponen candidatos insensibles, sin talento y conocimiento de la realidad social, por eso hoy la CROM se suma a su propuesta, agregó García Rivera.

De su lado, Martínez Neri agradeció el apoyo que brinda la CROM y asumió el compromiso de representar el sentir del obrero ante la Cámara de Diputados una vez que el voto de la ciudadanía le favorezca el 7 de junio, refirió que no es militante del PRD o del PT, y explicó que ambos institutos políticos le abrieron sus puertas para ser candidato, espacio y oportunidad que agradeció.

Martínez Neri desglosó ampliamente su propuesta legislativa, abordó el interés por crear herramientas jurídicas que permitan abatir la corrupción, acotar el poder presidencial y fortalecer las políticas en favor del empleo, el salario digno y la educación.

Al término del encuentro, la dirigencia estatal de la CROM ofreció acompañar al candidato Martínez Neri a su cierre de campaña en la ciudad de Oaxaca, que se llevará a cabo este miércoles por la tarde con una marcha que partirá de la Avenida Universidad con destino al Parque Labastida.

Por: Gildardo Mota

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.