INICIO  //  mi-ciudad  //  Inauguran la primera “Expo-Gastronómica la Vida en Rosa”
/  

Inauguran la primera “Expo-Gastronómica la Vida en Rosa”

Miércoles 03 de junio, 2015.
04:51 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) número 039, realizaron la primera “Expo-Gastronómica la Vida en Rosa”, especializada en cocina oaxaqueña.

 

mpiogastronomia La Subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deporte, Mayola Amador Martínez y el director del plantel 039 del CONALEP, Gerónimo Mejía López, junto al director de Atención a Grupos Sociales, Benjamín Calvo Martínez hicieron el corte inaugural de la primera Expo-Gastronomía, con la exhibición de diferentes platillos locales.

 

Dicho evento tiene como objetivo proyectar las capacidades de los jóvenes de gastronomía del CONALEP que están por egresar, así como preservar la cultura de la realización de cada platillo tradicional.

 

Luego del corte del listón los funcionarios municipales y el público asistente degustaron de alimentos como: dulces regionales, nieve, garnachas, molotes de plátanos, pasteles, tamales, mole negro, aguas de horchata, Jamaica y téjate

 

Cabe mencionar que esta muestra gastronómica solo permanecerá por este día, otorgando degustaciones de  cada uno de los platillos típicos

Te podría interesar...

24/12/2015 | 09:02 am | snakeeater
21/12/2015 | 06:27 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres