Home » AGUA, Municipios

San Antonio de la Cal amenaza con expropiar pozos de SAPAO

Publicado por Naked snake el Miércoles, 3 junio 2015
Sin Comentarios


De no retirar las órdenes de aprensión en contra del comisariados ejidal  y del alcalde la comunidad de San Antonio de la Cal expropiaría pozos de agua potable.

Oaxaca, México.– En entrevista el alcalde de San Antonio de la Cal,  Carlos García  Méndez dijo, con respecto a las órdenes de aprensión,  es verdad, si existen, lamentablemente  siempre va a salir,  ya que las autoridades en su momento que haya un conflicto.  Esta mí persona como alcalde y el comisariado ejidal  que son las que aparecen en las demandas aprensión por parte de SAPAO.

Queremos que el representante, secretario de esta institución platique con nosotros para poner Las cosas claras.   Una no me voy a dejar amedrentar, ni mucho menos que yo pague una cuenta de daños de más de 221 mil pesos, que se me está culpando en reparación total del daño.

La extracción de agua, modelo agotado en las políticas de gestión de los gobiernos en México

Sostendré siempre que nosotros no lo hicimos, que lo hicieron en su momento gente de la administración, lo he dicho públicamente a los medios, pero se nos vuelve a culpar.

Si como autoridad se nos detiene, el pueblo va a actuar y SAPAO se va a meter en un conflicto, porque le vamos a decir que, van a traer el convenio que tiene la población con el municipio de esos pozos, en caso de no ser así, le vamos a  expropiar los pozos a SAPAO para que sean definitivamente del pueblo  de San Antonio de la Cal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.