Home » ELECCIONES 2015

Carrot te llevará a votar

Publicado por Naked snake el Jueves, 4 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El servicio de autos compartidos Carrot, pone a disposición de sus usuarios 90 unidades en la Ciudad de México, Puebla y Monterrey, para que puedan acudir a votar este próximo domingo.

La compañía detalla que sus usuarios podrán usar los coches por dos horas de crédito para encontrar su casilla electoral y emitir su voto. Además de incitarlos a enviar una foto de su pulgar en sus redes sociales con el #MejorEnCarrot

Esta iniciativa, no sólo incitará al voto, ya que de acuerdo a Carrot, el uso de autos compartidos puede eliminar de 15 a 20 autos circulando en las calles.

carrot_promueve_voto_460x290En las elecciones de este fin de semana, se elegirán 500 diputados federales; 300 de los cuales serán por mayoría simple y 200 por representación proporcional.

Además en 17 estados se realizarán elecciones, en nueve de ellos se elegirá gobernador y en el resto se renovarán cámaras locales.

En estas elecciones, participarán 10 partidos políticos registrados y será la primera vez que el proceso sea dirigido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con información de http://www.atraccion360.com/

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.