Home » Economía

Consumo de los hogares creció 3.3% durante marzo

Publicado por Naked snake el Jueves, 4 junio 2015
Sin Comentarios


El Economista

Oaxaca, México.-El Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), en su comparación anual, avanzó 3.3% en términos reales durante marzo de 2015, dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

A su interior, los gastos en Bienes y Servicios de origen nacional se elevaron 3.2% (los de Bienes fueron mayores en 5.3% y los de Servicios en 1.6%) y los gastos en Bienes importados se incrementaron 2.1% frente a los de igual mes de un año antes, precisó el organismo estadístico.

El IMCPMI decreció 0.3% durante marzo de este año frente al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas, detalló el INEGI.

tiendas3gPor componentes, el consumo de Bienes y Servicios de origen nacional cayó 0.6% y el consumo de Bienes de origen importado fue superior en 1% en el tercer mes de 2015 respecto al mes precedente, según datos ajustados por estacionalidad, según el IMCPMI.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.