Home » Cultura

Exposición de Fotografía “Coleccion en vivo” en el CFMAB

Publicado por Naked snake el Jueves, 4 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo inaugurará la primera exposición del programa “Colección en vivo” proyecto que conjunta: historia de la fotografía, curaduría e investigación.
La muestra lleva cómo título “Caní Biasacá (los que se levantan): Matices de Che Gómez” realizada con piezas de la colección José F. Gómez.
niñofotografo8La propuesta curatorial la realizaron un grupo de 13 estudiantes de diferentes partes del país que participan en este programa, con la asesoría de Alfonso Morales y Ariel Arnal.
Este proyecto es beneficiario del programa de apoyo a la docencia, investigación y difusión de las artes 2014 en colaboración con el Centro de las Artes de San Agustín.
La cita es el día viernes 5 de junio a las 7 de la noche en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo ubicado en        M. Bravo 116, esquina García Vigil

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.