Home » Magisterio

Sección 22 realizará acciones contundentes: Rubén Nuñez

Publicado por Naked snake el Jueves, 4 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El líder de la Sección 22 en Oaxaca, Rubén Núñez, dijo que este viernes realizarán “acciones contundentes en el Distrito Federal”, luego de la reunión con autoridades en la Secretaría de Gobernación donde se firmó una minuta sobre las peticiones de los maestros.

“Hay aspectos que sí atienden a las demandas de la CNTE. Tenemos que llegar a las bases de cada uno de los contingentes, hoy se baja la información a los contingentes y mañana estaremos de regreso en una acción contundente en el Distrito Federal”, dijo Núñez en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

maestrosEl líder de la Sección 22 aseguró que las movilizaciones para evitar las elecciones porque la consideran una “farsa electoral” continuarán independientemente de sus demandas a Segob.

“Continuarán acciones esta semana y exigiremos respuesta a pliego petitorio”, destacó Rubén Núñez.

Asimismo, reitero que intensificarán las movilizaciones para el día viernes, tanto en el Distrito Federal como en los demás estados. Sin embargo, detalló que impedirán que la gente vote el próximo 7 de junio.

La Razón

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.